por Ximena Biosca
El marco: un teatro Astral colmadísimo, inusitado en esta alicaída temporada teatral infantil, y considerando que lo que vamos a presenciar no es un recital de Teen Angels.
Adriana está culminando su esperado y renovado show anual de las vacaciones de invierno (luego de sus ya clásicas temporadas de comienzo/finales de año en el Auditorio de San Isidro).
La apuesta de llegar “con todo” a la calle Corrientes, en un formato distinto y mejorado de lo que fueron sus primeros años en el Complejo La Plaza (el fenómeno comenzó por el 2001) funcionó y funciona a la perfección.Cada vez con el engranaje teatral más “afiatado”.
Esta vez, la escenografía, las luces, el cuerpo de bailarines es otro. Pero la esencia es la misma: sin pretensiones, sin divismos con su mágica mirada. ¿Habrá otro secreto?
Fiesta de Disfraces cuenta con todos los personajes conocidos: Cholito, Timoteo, Lulú, Lolo, Michu. Michu, el Oso Simón Dormilón; Pepa y Pepe a los que cada año se van incorporando algunos nuevos. Este año hace su aparición la simpática y lograda mamá de Cholito.
Pero lo más emotivo y bello todavía estaría por llegar: el homenaje a María Elena Walsh, utilizando el teatro negro como recurso teatral (otro clásico en los espectáculos de Adriana)
Los que seguimos la carrera de Adriana desde hace más de 10 anos, desde sus discos de Amapola; recordamos como uno de sus espectáculos más hermosos y logrados al basado en su disco "Homenaje a Marìa Elena Walsh” en el año 2004.
El otro momento para “sacar los pañuelos” es el impactante debut vocal de su hija Julieta Strauch, que la acompaña desde siempre y se mueve con soltura y disponibilidad sobre el escenario, interactuando con su mamá y su abuelo, a través de tiernos y hermosos gestos, mientras cantan -el estribillo a dúo- la melancólica balada de Shajris y García "Cuando mami era chiquita”.
¿Qué más se puede pedir?: Teatro repleto, ovación, alegría auténtica, intimidad cómplice con su publico (aunque esta vez el teatro sea enorme). Ese que la sostiene, la aclama y la hace crecer desde hace una década.
La auténtica y verdadera Adriana, con su equilibrio entre los viejos temas del jardín y sus nuevas criaturas/ creaciones y por sobre todo con el respeto por los más chiquitos….
Lejos de cualquier litigio, cerca de las familias, las que la eligieron.
Fiesta de disfraces (Cantando con Adriana). Idea: Adriana Szusterman Intérpretes: Adriana Szusterman Prensa: Mariano Casas Di Nardo Dirección general: Adriana Szusterman Web: http://www.cantandoconadriana.com.ar
Teatro ASTRAL Av. Corrientes 1639 Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Teléfonos: 4374-5707 / 4374-9964 Web: http://www.teatroastral.com.ar Entradas desde: $ 30,00 - Domingo y Sábado - 17:00 hs - Hasta el 29/08/2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario